Datos personales

Mi foto
Spain
Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria.El objetivo de este blog es compartir, recopilar y reflexionar nuestra importante labor con la educación..y con el afán de renovar siempre.Todo que aquí se muestran es única y exclusivamente con fines educativos Copyright He sacado algunas imágenes y textos de Internet. Puede que alguno sea tuyo. Si es así, y no quieres que esté aquí, por favor, escríbeme un comentario y lo retiro.

martes, 27 de abril de 2010

Hacer birretes-capelo

Otra forma de hacer los birretes

4 comentarios:

  1. excelenteeee, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha ayudado mucho para la fiesta de mijo. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por colgarla, es una forma muy fácil y chula de hacerlo. Me ha sido muy útil para la fiesta de fin de curso de mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya sido útil.Si lo deseas puedes compartir fotos con nosotras/os.Saludos

      Eliminar