Datos personales

Mi foto
Spain
Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria.El objetivo de este blog es compartir, recopilar y reflexionar nuestra importante labor con la educación..y con el afán de renovar siempre.Todo que aquí se muestran es única y exclusivamente con fines educativos Copyright He sacado algunas imágenes y textos de Internet. Puede que alguno sea tuyo. Si es así, y no quieres que esté aquí, por favor, escríbeme un comentario y lo retiro.

domingo, 23 de mayo de 2010

Gorro de graduación

Molde...



Pegar accesorios en la parte superior del gorro y en el frente adherir un cartel en goma eva blanca que diga “egresados”.


Cortar las 2 partes de la goma de borrar en goma espuma de 1 cm de espesor color violeta y roja. Unirlas por la parte recta y redondear los bordes


Cortar en goma espuma fucsia y verde de 1 cm de espesor, el cuerpo de los lápices y las puntas; en goma espuma amarilla, cortar las partes de la madera de los mismos. Pegar las 3 partes en forma plana y luego adherir los laterales largos para cerrar los lápices


Cortar en goma espuma roja de 1 cm de espesor el rectángulo, cortar flecos y enrollarlos. Pegar esta tira a la parte central superior del gorro.



Unir los lados cortos de la parte lateral y pegar a la base, adhiriendo solamente ½ círculo para poder introducir luego los caramelos.




Procedimiento
Cortar en goma espuma azul de 1 cm de espesor, la parte superior del gorro, el lateral y la base inferior. Colocar en la base inferior un cartón, teniendo en cuenta que debe quedar en la parte interna.


Materiales (para 10 souvenirs)
Goma espuma azul de 1 m x 70 cm y 1 cm de espesor
Pegamento universal
Cartón de 10 x 50 cm
Goma espuma roja de 35 x 55 cm y 1 cm de espesor
Recortes de goma espuma de varios colores de 60 x 40 cm y 1 cm de espesor
Fuente:
http://todopreescolar.mforos.com/1606604/8827792-souvenirs-para-graduacion/#85680327

4 comentarios:

  1. gracias por tu ayuda, es muy buena la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por la visita.
    Qué bien que te fue útil.
    Todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bonitos los voy ha hacer para mis compañeras

    ResponderEliminar
  4. me encato, gracias!! se los voy a hacer para el encuentro de mi marido con sus compañeros, un beso y gracias!!! claudiar

    ResponderEliminar