Datos personales

Mi foto
Spain
Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria.El objetivo de este blog es compartir, recopilar y reflexionar nuestra importante labor con la educación..y con el afán de renovar siempre.Todo que aquí se muestran es única y exclusivamente con fines educativos Copyright He sacado algunas imágenes y textos de Internet. Puede que alguno sea tuyo. Si es así, y no quieres que esté aquí, por favor, escríbeme un comentario y lo retiro.

sábado, 19 de junio de 2010

La felicidad de una maestra


Un doctor salió a caminar una mañana y vio a la viejita de la foto sentada en la banqueta fumando un cigarrillo; se le acercó y le preguntó:
"No pude evitar ver lo feliz que se ve, ¿cuál es su secreto?".
Ella le respondió:
"Soy Maestra, me duermo a las 4 de la mañana diseñando situaciones didácticas y haciendo planeación, me levanto a las 6:00 de la mañana para llegar a tiempo al trabajo; no hago deporte, no me divierto, ni tengo vida social, todo el fin de semana trabajo revisando nuevas estrategias de aprendizaje para mis alumnos, evaluaciones y elaboro material didáctico. Si es dìa festivo también hago eso. No desayuno, no almuerzo y tampoco ceno porque no me queda tiempo. Tengo constante estrés a causa de las reformas curriculares, fechas de entrega de documentación y visitas de la supervisora.


El doctor le contestó:


“Eso es extraordinario, ¿cuántos años tiene?”


34, le respondió la viejita..
Fuente; http://educpreescolar.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario